martes, 3 de febrero de 2009

ESTRUCTURA DEL CIRCUITO INTEGRADO


DESCRIPCIÓN

TL494 El TL494 incorpora todas las funciones requeridas en la construcción de un pulso de ancho de modulación (PWM) control circuito en un único chip. Diseñado principalmente para el poder de control de la oferta, este dispositivo ofrece la flexibilidad para adaptar el poder de control de la oferta de circuitos para una aplicación específica. El TL494 contiene dos amplificadores de error, en un chip oscilador ajustable, un tiempo muerto de control (DTC) de comparación, un pulso de control de la dirección-flip-flop, un 5-V, el 5% de precisión del regulador y de control de los circuitos de salida. El error amplificadores exhiben un voltaje de modo común rango de -0,3 V a VCC - 2 V. El control en tiempo muerto comparación tiene un offset que proporciona aproximadamente el 5% de tiempo muerto. El oscilador on-chip se puede omitir poniendo fin a la RT de referencia de salida y la prestación de un diente de sierra de entrada a la TC, o puede conducir común circuitos en ferrocarril sincrónica de múltiples fuentes de alimentación. Los transistores de salida no comprometidos proporcionar común emisor o emisor-seguidor de la capacidad de producción.
El TL494 prevé push-pull o solo terminó la operación salida, que pueden ser seleccionados a través de la salida de control función.
La arquitectura de este dispositivo prohíbe la posibilidad de salida de impulsos que dos veces durante push-pull operación. El TL494C se caracteriza por C. El TL494I se caracteriza por el° C a 70 °el funcionamiento de 0 funcionamiento de C.° C a 85 °-40

No hay comentarios: